Rehab

Rehabilitación es el término para describir la acción de “habilitar de nuevo o restituir a alguien o algo a su antiguo estado”. No quiero ser la chica Disney que va a rehabilitación. No quiero volver al trabajo, quiero la oportunidad que perdí. No quiero rehabilitarme, quiero hablar mal de las personas. No quiero rehabilitación, quiero buscar las huellas. No quiero que dirijan sus esfuerzos al diagnóstico y al tratamiento. Yo no quiero rehabilitación, no me sobran 70 días, no hay nada que me puedan enseñar. No quiero ir a rehabilitación, tengo algunos excesos y no me molestan. No quiero ir a rehabilitación pero puedo ir a camas de bronceado, puedo ir a tomar al sol. No quiero ir a rehabilitación, no quiero reducir el consumo. No quiero ir a rehabilitación, no quiero volver a beber, no necesito perder 10 semanas para que me crean que estoy sentando cabeza. No quiero ir a rehabilitación, no, no. No.

Óscar Muciño

Acerca de TheSolipsta

El hombre solitario como la campanada de la una
Esta entrada fue publicada en The Solipsta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

