Esto que ahora digo…

estoquedigo

Esto que ahora digo estoy seguro que lo he dicho en otro lado. Y porque no alcanzo a balbucear algo distinto lo repito. Tengo un amigo que repite las palabras hasta dejarlas sin sentido para que surja en ellas uno nuevo. Yo me declaro incapaz de tal acción. Lo que yo digo ya lo he pronunciado, con otras palabras pero aludiendo a lo mismo. En el fondo he hablado de esto durante el tiempo que hablo, de lo mismo, de lo ya dicho en el fondo aunque ahora se diga de otra manera. Sin importar la elección de los vocablos, estos terminan expresando repeticiones. En la madeja sólo hay un hilo, decir es el mar como una ola que no cesa de repetirse. Esto que digo no solo lo he dicho yo, alguien más ya lo dijo.

Acerca de TheSolipsta

El hombre solitario como la campanada de la una
Esta entrada fue publicada en The Solipsta. Guarda el enlace permanente.

Responder

