Summertime

La vida se divide en tiempo de trabajo y en tiempo de ocio, sudor y descanso, esfuerzo y remanso, y ambos lados de la existencia tienen sus cantos, sus ceremonias. Porque la labor cuando se acompaña de la voz, porque el descanso cuando se acompaña de sonido, tienen un aire veraniego.

 

Disfruta alma la brisa del momento; disfruta ahora cuerpo las delicias de tu verano, el sol sobre tu piel, la calidad del paisaje en tus ojos, la seguridad de tener alimento a la mano, que no estás solo, porque aunque todo se marchite nunca se está realmente solo; dentro llevas, de ti, un testigo.

Abrir las alas, emprender hacia el cielo dejando los brazos tibios de la madre, volverse el azul, volverse el aire, paladear la dulzura y el amargor de la existencia. Y ya no ser el futuro, sino ahora tener el lapidante  peso de ser el presente que de a poco se hace pasado.

De nuevo acúname como lo hiciste hace mucho, cántame como en antaño, con esa voz de alacena llena, de algodón crecido, rebosante de peces saltando y que me vaciaba de miedo, con esa voz que siempre tendrá la esencia de aquellos años cuando todo yo fui también un verano.

Esto es para evitar la cedicia. Esto es para esquivar una mala cosecha. Esto es para que cuando llegue el tiempo de arar, encontremos un campo pleno y dispuesto para la simiente. Que crezca plena para después llenar las alacenas y corresponder al río lleno de peces que nos acompañará. Que la vida sea sencilla cuando tus alas se abran en las alturas.

 

 

Anuncios

Acerca de TheSolipsta

El hombre solitario como la campanada de la una
Esta entrada fue publicada en The Solipsta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s